POLÍTICAS

POLÍTICAS DE VENTAS EN TIEMPO DE CUARENTENA 

  1. LOS TIEMPOS DE LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS SE REALIZARÁN DE ACUERDO AL ORDEN DE LOS PEDIDOS CONFIRMADOS,POR TAL MOTIVO NO PODEMOS GARANTIZAR HORARIOS DE ENTREGA, PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNICARSE AL NUMERO CELULAR 3177805257
  2. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS PUBLICADAS EN NUESTRA PÁGINA WEB, NO CUENTAN CON DETALLES Y SUS COLORES PUEDEN VARIAR EN TONALIDADES, POR TAL MOTIVO ES NECESARIO REVISE EL PRODUCTO AL MOMENTO DE LA ENTREGA, EN CASO QUE NO SEA LO SOLICITADO, HACER DE MANERA INMEDIATA LA DEVOLUCIÓN.
  3. SI EL PRODUCTO SUPERA UN VALOR DE $89.000 LA MISCELÁNEA TECNOLÓGICA ASUMIRÁ EL COSTO DEL ENVIO DENTRO DE LA CIUDAD DE POPAYÁN, EN CASO QUE EL PEDIDO SE DEBA DESPACHAR A OTROS MUNICIPIOS, EL CLIENTE ASUME EL COSTO DEL FLETE.
  4. POLITICAS DE GARANTIAS EN TIEMPOS DE CUARENTENA OBLIGATORIA.

4.1. TODOS LOS PRODUCTOS COMERCIALIZADOS POR LA MISCELÁNEA TECNOLÓGICA, CUENTAN CON UN TIEMPO DE GARANTÍA EL CUAL ESTARÁ ESTIPULADO EN LA FACTURA DE VENTA,EN CASO QUE SU PRODUCTO PRESENTE FALLAS EN EL TRANSCURSO DE LA CUARENTENA OBLIGATORIA, LOS TIEMPOS DE EJECUCIÓN DE LAS GARANTÍAS NO SE PODRÁN LLEVARÁ A CABO DE MANERA NORMAL, DEBIDO A QUE LOS PUNTOS DE SERVICIO NO ESTÁN TRABAJANDO, POR TAL MOTIVO EL CLIENTE ASUME QUE ESTÁ CONSCIENTE DE ESTA DEMORA Y ESPERARÁ HASTA EL MOMENTO QUE SE LEVANTEN LAS RETRICCIONES LABORALES PARA DARLE SOLUCION A LA GARANTIA SOLICITADA.

4.2 EL CLIENTE CUENTA CON 5 DIAS HABILES PARA REALIZAR LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO POR DEFECTOS DE FABRICA, POSTERIOR A LOS 5 DÍAS DE LA COMPRA SE DEBE DE ACOGER AL NUMERAL 4.4. (EN EL NUMERAL 4.3 SE MUESTRAN LOS ARTÍCULOS QUE NO ENTRAN DENTRO DE LOS 5 DIAS PARA REALIZAR CAMBIOS O DEVOLUCIONES ). EN CASO QUE EL PRODUCTO PRESENTE RAYONES O DAÑOS FÍSICO TANTO EN SUS PARTES COMO EN SUS EMPAQUES SE DEBE DE ACOGER AL NUMERAL 4.4.

4.3 LOS SIGUIENTES ARTÍCULOS NO SE REALIZARÁN DEVOLUCIONES Y SE ACOGEN AL NUMERAL 4.4.

TODAS LAS IMPRESORAS Y PRODUCTOS QUE UTILIZAN SUMINISTROS (TINTAS – CINTAS)

4.4. POR MOTIVO DE DE LA CUARENTENA Y RESTRICCIONES LABORALES, LA MAYORÍA DE CENTROS DE SERVICIO QUE DA SOPORTE A LAS MARCAS NO ESTÁN LABORANDO, POR TAL MOTIVO EL CLIENTE APRUEBA QUE LA GARANTÍA DEL PRODUCTO SE LE RESUELVA DESPUÉS QUE SE SUPERE LA PROBLEMÁTICA DE SALUD PÚBLICA, BASÁNDOSE EN LOS DECRETOS PRESIDENCIALES Y POLÍTICAS DE LAS MARCAS NOMBRADAS A CONTINUACIÓN:

EPSON, ASUS, HP, LENOVO, ACER, BROTHER, CANON, LENOVO, TODOS LOS DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO, TENDA, TP-LINK, TOSHIBA, GENIUS,

5. EL USUARIO AL ACEPTAR LAS POLITICAS DE GARANTIA, DA POR ENTENDIDO QUE SE ACOGE A DICHAS POLÍTICAS DE MANERA AUTÓNOMA Y AL  EL CUMPLIMIENTO DE LOS NUMERALES ANTERIORES, Y EXONERA AL COMERCIO ” MISCELÁNEA TECNOLÓGICA” DE LA RESPONSABILIDAD DE BRINDAR SOPORTE DURANTE EL TIEMPO DE CUARENTENA.

 

QUIENES SOMOS

es una empresa dedicada a la venta de Equipos de TECNOLOGÍA, entre los cuales encontramos los siguientes productos y servicios:

PORTÁTILES, PC DE ESCRITORIO Y TODO EN UNO
IMPRESORAS
SISTEMAS POS
SOFTWARE
ACCESORIOS
EQUIPOS USADOS

MISIÓN

llegar a cada usuario empresarial o de hogar con el fin de ser la empresa líder en la distribución y comercialización de productos tecnológicos  en todo el territorio colombiano.
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través del mejor servicio y la mejor accesoria del mercado. Constante mente mejorando en nuestros procesos internos, generando con esto una excelente prestación de nuestros servicios, estabilidad laboral y bienestar económico.

VISIÓN

Ser una empresa de reconocido con prestigio nacional e internacional, con autonomía administrativa, con excelencia en ventas de computadoras, consumibles, venta de software y soporte, donde se brinden productos de excelente calidad,garantia y el mejoramiento continuo en todas las áreas sean de agrado a nuestros consumidores, de eficiente gestión, competitiva, con alianzas estratégicas, comprometida con el servicio al cliente, la formación integral de su recurso humano y tecnológico. Y ser un ejemplo para la sociedad a lo que se refiere en buen servicio.Posicionarnos como los DISTRIBUIDORES de tecnología, en el canal institucional, empresarial y cooperativas.